lunes, 31 de octubre de 2016

Blak Azurro CM12-13 Theme v.0.5.8





Custom CM12 / 12,1-13 Temática


Bienvenido a mi Blak Azurro .. Blak Azurro es compatible con CM12, CM12.1 y CM13. Esto es para el motor del tema CyanogenMod CM .. Este tema es la versión completa de mi Tema Blak Azure ...

Blak Azurro es un tema Negro con detalles en blu temas que algunos de nuestros favoritos de aplicaciones de Google y de usuario .. Tomo gran orgullo en mis temas, y en los pequeños detalles .. Me esfuerzo por hacer que mis temas mejor con cada actualización de modo que podamos tener la mejor experiencia posible .. espero que los disfruten tanto como yo, y reinicie al menos una vez después de instalar mi tema .. Gracias

☆ imortant ☆

Por favor, activa Noche Temática / oscuro en aplicaciones que tienen la opción, tema que muchas de las aplicaciones que utilizan las opciones del tema oscuridad / luz de día / noche o.

 Confirmó que trabaja en la - DU Oficial, AOSiP, AICP, RR, Bliss, EOS, Éxodo, Temasek 5.0 a través de 6.0.1 y CM12 al 13

Debido a que algunos no oficial Rom construye realizar modificaciones no oficiales, y añadir mods que pueden entrar en conflicto con temas fuertemente modded, yo no estoy apoyando a versiones extraoficiales. Por favor, tener una buena copia de seguridad de trabajo por si acaso. Si usted tiene un problema por favor contacta conmigo y yo haré todo lo posible para arreglar


Esto es solo para LP 5.0, 5.1.1 y 6.0 MM ROM utilizando el famoso motor CM Tema .. Voy a actualizar Blak Azurro con las últimas confirmaciones como CyanogenMod hace que sean dotados, de esa manera que todos podemos tener una mejor experiencia de usuario .. Si está usando un tema personalizado, se debe aplicar el tema de valores, a continuación, aplicar reinicio mi tema, y ​​reiniciar dos veces .. yo corro estos temas yo y los mantendrá actualizados .. grande gracias a Google, XDA, y para CyanogenMod hay búsqueda incesante para darnos lo mejor de Android

Blak Azurro incluye más de 150 aplicaciones temáticas y más de 200 iconos iguales
☆ Nuevo para Blak Azurro ☆


 Echar un vistazo a todas las aplicaciones que incluyan y los nuevos cambios que hacen a continuación

https://docs.google.com/document/d/1N3rWvifTW-NBnIzK4uUfNR83zeQimhMq9TNhQ3l10JA/edit?usp=sharing

Mis temas son compatibles con los TBO n temáticas aplicaciones compatibles desde djdarkknight, DaveyAnnihilation, Train88 y el conjunto del equipo TBO. Em del control hacia fuera, y no te asustes de la oscuridad.
 http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/apps-themeable-hangouts-layers-cmte-t3113192

 
Incluye

*Alarma
*Notificación
*Papel pintado
* Tonos
* Los iconos

En Mis Blu Teclados

* Por favor, compruebe Holo blanca o azul para mi teclado Blu D ..
* Por favor, compruebe el material oscuro para mi teclado material Blu D

Me gustaría agradecer a djdarkknight, usted es un dotado Themer / Dev, así como ayudar a tantos detrás de las escenas .. gracias a Marcos Bencze, micmars, y deuce_biggins .. Ustedes son la mejor

 Gracias especiales a Google para su sistema operativo Android, de Google Play y todas sus aplicaciones, XDA por darnos un gran lugar para aprender, compartir y crecer, y CyanogenMod por sus increíbles roms, mods y el selector de tema CM a todos nos gusta ..

*** Si usted tiene algún problema o si desea hacer una solicitud por favor correo electrónico, cerj.dev@gmail.com, o visita mi hilo de XDA y post .. http://forum.xda-developers.com/android/themes / tema-cm12-2-16-15-t3032749 ..
 gracias por tu apoyo


v4.6

7.5.16


  ---ADICIONAL---
Nuevos iconos de aplicación misceláneos

 --- ACTUALIZADO ---
G Juego
Dirty T Certificados
Pandora
Eliminado - Opera mini / beta y
Microsoft-Outlook / Skydrive

v4.5

  ---ADICIONAL---
XDA Labs- Nueva edición G juego
TWRP Manager- Nueva V9 +
ADW Lanzador de Nueva Beta v2 +
ADW Notifier- Nueva
G Playbook
Pipeta
Nuevos iconos de aplicación misceláneos

 --- ACTUALIZADO ---
Contactos / Marcador
Sucia unicornio certificada
Ajustes misceláneos AOSiP
Launcher3
DU certfied
Twitter- nuevo V6 + (FC fix)
Tapatalk
XDA premium
G Tracción
SystemUI
Pro 3Minit Batería - desmayé
reloj





Novedades:
v5.8
30.10.16
---ADICIONAL---
Base desarrolladores
--- ACTUALIZADO ---
Gallo v2
Google Messenger - Nueva Versión
Nova 8 Beta
Cromo-Dev y Chrome Beta-Ajustes





Descarga De: Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Asphalt Nitro Mod v1.7.4a (Unlimited Money)

Acerca Del Juego: ¿Necesitas más Asphalt? ¡Toda la velocidad y subidón de adrenalina en 35 MB! ¿Siempre quieres más y más Asphalt? Este mons...