lunes, 31 de octubre de 2016

Berzerker CM12-13 Theme





Custom CM12 / 12,1-13 Tema


Berzerker es un tema oscuro hermosa con Chrome y detalles en plata .. berzerker fue inspirado por los vikingos que ellos llaman el Berserkr. He creado este tema para el motor CM temáticos de fama mundial, su compatible con CM12, CM12.1 y CM13. Esto es para el motor del tema CyanogenMod CM.


 Voy a actualizar Berzerker con las últimas confirmaciones como CyanogenMod hace que estén disponibles, de esa manera que todos podemos tener una mejor experiencia de usuario .. hago correr mis temas a mí mismo y mantenerlos actualizados y continuamente se añada más a medida que el tema de nuevas aplicaciones .. grande Gracias a Google, XDA, y CyanogenMod por su búsqueda para darnos lo mejor de Android

☆ imortant ☆

Esto se ha convertido en un gran tema así que permiten a unos pocos minutos para que se instale por completo. Gracias

Por favor, activa Noche Temática / oscuro en aplicaciones que tienen la opción, tema que muchas de las aplicaciones que utilizan las opciones del tema oscuridad / luz de día / noche o.

Si está usando un tema personalizado, se debe aplicar el tema de valores, a continuación, aplicar reinicio mi tema y reiniciar al menos una vez.
 Confirmó que trabaja en la - DU Oficial, AOSiP, AICP, RR, Bliss, Nexus puro, EOS, Éxodo, Temasek 5.0 a través de 6.0.1 y CM12 al 13

Debido a que algunos no oficial Rom construye realizar modificaciones no oficiales, y añadir mods que pueden entrar en conflicto con temas fuertemente modded, yo no estoy apoyando a versiones extraoficiales. Por favor, tener una buena copia de seguridad de trabajo por si acaso. Si usted tiene un problema por favor contacta conmigo y yo haré todo lo posible para arreglar


Berzerker incluye más de 160 aplicaciones temáticas oscuras y más de 200 iconos iguales

☆ Nuevo para Berzerker ☆
 
 Echar un vistazo a todas las aplicaciones que incluyan y los nuevos cambios que hacen a continuación

https://docs.google.com/document/d/1Z2SP3RBLhow1uDQpyiWKk4fVE2A8VIwe3rUAj1oF0js/edit?usp=sharing

Mis temas son compatibles con los TBO n temáticas aplicaciones compatibles desde djdarkknight, DaveyAnnihilation, Train88 y el conjunto del equipo TBO. Em del control hacia fuera, y no te asustes de la oscuridad.
 http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/apps-themeable-hangouts-layers-cmte-t3113192
Para mi Berzerker Teclados

* Por favor, compruebe Holo blanco o azul para mi teclado Berzerker ..
* Por favor, compruebe la luz material oscuro o para mi teclado material oscuro




Novedades:
v3.8
30.10.16
---ADICIONAL---
Base desarrolladores
--- ACTUALIZADO ---
Gallo v2
Google Messenger - Nueva Versión
Nova 8 Beta
Cromo-Dev y Chrome Beta-Ajustes







Descarga De: Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Asphalt Nitro Mod v1.7.4a (Unlimited Money)

Acerca Del Juego: ¿Necesitas más Asphalt? ¡Toda la velocidad y subidón de adrenalina en 35 MB! ¿Siempre quieres más y más Asphalt? Este mons...