martes, 29 de septiembre de 2015

Ocean Sapphire - Layers Theme


Océano se basa en el color del mar. Es un hermoso tema con nuevas características en comparación con Razaer azul. Estoy trabajando en un nuevo tipo de interruptor que hará que sea aún más un gran tema


Gracias a mi novia por el apoyo y el asesoramiento y gracias a todo el grupo de chicos que me ayudó y me tengan paciencia mis largas preguntas.


APP temáticas:
- Aospcontacts
- Aospdialer
- Aospclock
- Aospkeyboard
- Calculadora
- Calendario
- DocumentsUI
- Facebook
- Marco
- Galería
- Gdialer
- Gclock
- Gcontacts
- Gplus
- Greenify
- Gcamera
- Gkeyboard
- Gmail
- GTranslate
- Bandeja de entrada
- Instagram
- Guardar
- Barra de navegación
- Spotify
- Systemui
- Systemui para M
- Ajustes
- Youtube
- Whatsapp




Unete Al Grupo De Facebook: http://adf.ly/1OJ6I8





Descarga De Aquí: http://adf.ly/1P6w7S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Asphalt Nitro Mod v1.7.4a (Unlimited Money)

Acerca Del Juego: ¿Necesitas más Asphalt? ¡Toda la velocidad y subidón de adrenalina en 35 MB! ¿Siempre quieres más y más Asphalt? Este mons...