viernes, 7 de agosto de 2015

ROJO WHITE CHECK ICONS-VARIOUS V1.0 (Nuevo)



¡ROJO Y BLANCO! Que ama rojo y blanco?

Mi nación (Singapur) está celebrando su 50 cumpleaños, así que he combinado esta para celebrar!

Es también como un retraso a mis iconos Z_A ..
Casi 3.300 fantasiosa Verificar ICONOS para sus teléfonos extraordinarias!
Es concordante a muchos lanzadores como Nova, ADW, Elegante, Aviate, Apex, Siguiente, Holo, KK, Acción, Atom, Epic, Go, Inspire, LG, Lucid, Mini, Nemus, Nueve, S, Solo, TSF ..

Gracias a que Jahir Fiquitiva para una plantilla ..

GENIUS PURE .. Todos los widgets son Ricky Laughlin / David Muench ..
Iconos únicos HD hacen con cuidado para mover que un mejor tono posible.
He probado en Android Lollipop y funciona!
y también trabaja durante CM12 también! que soy inequívocamente vamos en la entrada sobre cómo hacerlo mejor.
Especial para discutir los que ayudaban y me tiran - mi masterPFAFFINATOR, Patti Bills y Mari Galvan para un apoyo y los buenos wallpapers n singulares (agarrarlo aquí https://plus.google.com/u/0/103339105190610431024/posts) n para mí ayudar a poner a prueba, Mis Ángeles - Tina Ellis, Zaibun Alexander, Dei G, Rubén Ocasio, Lozone, Rayford85, El Nino1977, Ljjehl, Miniterror, Tkruzze, napster113.
Y también a Shick Aziz, Mi querido FKD, Keluarga Ansar y mi poética Mala.

Me gustaría que sufriremos como la mayoría como hacemos como no confiamos en la moral y le gusta estar en AWESOMENESS ..








Unete Al Grupo De Facebook: http://sh.st/cfHpO






Descarga De Aquí El Apk: http://adf.ly/1MFAIz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Asphalt Nitro Mod v1.7.4a (Unlimited Money)

Acerca Del Juego: ¿Necesitas más Asphalt? ¡Toda la velocidad y subidón de adrenalina en 35 MB! ¿Siempre quieres más y más Asphalt? Este mons...